Centro Social San Lázaro - Miguel Hernández. C/ Jarandilla s/n

Fundación Ciudadanía

logo-fundacionciudadania

La Fundación Ciudadanía realiza sus actividades en todo el territorio del Estado Español, especialmente en Extremadura, y tiene como objetivo principal la promoción de una ciudadanía activa y participativa a través de la realización de forma directa o concertada de programas de carácter social, cultural, educativo, de investigación y de cooperación.

Nuestra misión es fomentar la participación de la ciudadanía en la vida pública, desde la localidad y contribuir a la construcción de una ciudadanía activa y comprometida, especialmente en el ámbito europeo. Para alcanzar este objetivo la Fundación contempla la realización de actividades de formación y alta especialización en diversas materias; la prestación de asistencia técnica y servicios de consultoría, la investigación, la realización de estudios y metodologías de trabajo, así como la organización de eventos y acciones de difusión y comunicación social.

Compartir la Experiencia y el Conocimiento y Trabajar en Red son dos de los principios fundamentales que guían nuestra reflexión y práctica diaria. De acuerdo a estas dos premisas, nuestra Fundación viene trabajando activamente para establecer una serie de redes de colaboración con otras organizaciones, tanto del tercer sector, como de los sectores públicos y privado.

CONTACTO:
C/ Severo Ochoa 18 1ºC Izq
06800 MéridaTELÉFONO: 924389177
CONTACTO: juanjose.salado@fundacionciudadania.es
WEB: www.fundacionciudadania.es