Tengo...

una pregunta para europa

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Líderes para una Europa más social

E-mail Imprimir PDF

La “Red europea de lucha contra la pobreza y la exclusión social” (EAPN Extremadura) celebrará reuniones de trabajo con las candidatas y candidatos extremeños al Parlamento Europeo.

EAPN Extremadura insiste en la importancia de votar el 25 de mayo, Elecciones Europeas.

Se trata de una campaña de incidencia panaeuropea pata que los candidatos se comprometan con una Europa más social, libre de pobreza, exclusión y desigualdad.

Leer más...
 

2º Encuentro Plenario de la Cumbre Social de Extremadura

E-mail Imprimir PDF

La Cumbre Social de Extremadura celebra el próximo jueves 24 de abril su 2º Encuentro Plenario bajo el lema "Caras y cifras de la crisis". Tendrá lugar enel Instituto de Lenguas Modernas de Cáceres, dando comienzo a las 16,30 horas.

La intervención de EAPN Extremadura bajo el título "Actuar ante el retroceso de derechos y el aumento de la desigualdad" introducirá a los asistentes del 2º Encuentro Plenario en los objetivos del mismo y contextualizará las Mesas de debate sobre "Vulneración de Derechos" y "Propuestas Sociales".

A las 17 horas está prevista la intervención de Marciano Sánchez Bayle que es uno de los promotores de la "marea blanca" de Madrid que ha conseguido con sus movilizaciones mantener en alerrta a la sociedad española sobre los propósitos del Gobierno de la Comunidad de Madrid de privatizar la gestión de determinados servicios sanitarios y hospitalarios hasta que recientemente descartaron esa pretensión.

 

EAPN Extremadura abre el Centro Social de San Lázaro

E-mail Imprimir PDF

· Será gestionado durante los próximos cuatro años por la “Red europea de lucha contra la pobreza y la exclusión social” gracias a la cesión del inmueble realizada por la Consejería de Salud y Política Social.

· Desde el Centro Social se desarrollarán programas sociales de apoyo a las familias, de formación y empleo dirigidos principalmente a la población residente.

Ya han finalizado los trabajos de acondicionamiento para la reapertura del Centro Social ubicado en la plaza del Peri San Lázaro (calle Jarandilla esquina con avenida de las Comunidades),  que será posible gracias al reciente convenio de cesión para los próximos cuatro años firmado por el Consejero de Salud y Política Social, don Luis Alfonso Hernández Carrón – cuya Consejería ostenta la titularidad del inmueble -, y el Presidente de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de Extremadura (EAPN Extremadura), don José Manuel López Perera.

Leer más...
 


Redes Sociales

logo facebooklogo_twitterlogo_twitterlogo_twitter

Miembros

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

NOTICIAS DEL MUNDO