Tengo...

una pregunta para europa

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Goles de Solidaridad, Gracias a todos

E-mail Imprimir PDF

El polideportivo de la Paz fue el escenario elegido para la celebración de Goles de Solidaridad, una iniciativa de fútbol promovida por un grupo de periodistas de Mérida al que se adherieron otros periodistas, policías locales y nacionales, políticos, exjugadores del Mérida y jugadores en activo de distintos clubes de fútbol.

Se han movido y organizados para unirse y hacer posible esta forma de fomentar valores de coorperación, ayuda y también de divertirse. Se pretende recaudar alimentos y dinero en fila cero que serán puestos a disposición de EAPN Extremadura para redistribuirlo en los depósitos de alimentos que nuestras entidades tienen en Mérida y para adquirir alimentos infantiles y productos de parafarmacia para las edades 0-3 años.

La Red europea de lucha contra la pobreza y la exclusión social de Extremadura. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que está integrada por 17 entidades no gubernamentales extremeñas que trabajan de forma coordinada y participativa en la misión de la inclusión social de personas que experimentan situaciones de vulnerabilidad, pobreza y exclusión social.

Leer más...
 

Goles de Solidaridad

E-mail Imprimir PDF

El jueves 26 de junio, a partir de las 20:30 horas se celebra en el Polideportivo de la Paz un cuadrangular de fútbol 7 en el que participarán equipos amateur formados por periodistas, policías, políticos y exfutbolistas.

Con el lema "Goles Solidarios", esta iniciativa parte de un grupo de personas a título individual que se han movido para unirse y hacer posible esta forma de fomentar valores de coorperación, ayuda y también de divertirse. Se pretende recaudar alimentos y dinero en fila cero que serán puestos a disposición de EAPN Extremadura para redistribuirlo en los depósitos de alimentos que nuestras entidades asociadas tienen en Mérida y para adquirir alimentos infantiles y productos de parafarmacia para las edades 0-3 años.

Leer más...
 

Líderes para una Europa más social

E-mail Imprimir PDF

La “Red europea de lucha contra la pobreza y la exclusión social” (EAPN Extremadura) celebrará reuniones de trabajo con las candidatas y candidatos extremeños al Parlamento Europeo.

EAPN Extremadura insiste en la importancia de votar el 25 de mayo, Elecciones Europeas.

Se trata de una campaña de incidencia panaeuropea pata que los candidatos se comprometan con una Europa más social, libre de pobreza, exclusión y desigualdad.

Leer más...
 


Redes Sociales

logo facebooklogo_twitterlogo_twitterlogo_twitter

Miembros

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

NOTICIAS DEL MUNDO