Centro Social San Lázaro - Miguel Hernández. C/ Jarandilla s/n

CaixaBank colabora con la Asociación EAPN Extremadura en beneficio de las familias del Barrio de San Lázaro en Mérida.

● CaixaBank mediante la Obra Social “la Caixa” ha apoyado el proyecto ”Somos Futuro” con el objetivo de ayudar a familias en Riesgo de Exclusión Social del Barrio de San Lázaro de Mérida durante el 2017.
Mérida. 20 de Julio de 2017.

La Presidenta de Red Social Europea contra la Pobreza y Exclusión social en Extremadura (EAPN Extremadura), Mayte Suarez, y el Director de Instituciones de CaixaBank en Extremadura, Lorenzo Ballesteros; se han reunido esta mañana para ver el desarrollo de uno de los talleres de actividades que se desarrollan dentro de este proyecto.
El proyecto consiste en diseñar y llevar a cabo estrategias de intervención con los/as menores del barrio de San Lázaro a través de refuerzo escolar y educación mediante el ocio y deporte inclusivo, además de ayudarles a que adquieran hábitos saludables. El objetivo también es que las mujeres madres responsables de sus cuidados logren la conciliación de la vida personal, laboral y familiar.
A esta actuación la Obra Social “la Caixa” ha destinado un importe de 7.000 euros.
La Obra Social “la Caixa” se preocupa por cubrir las necesidades de las personas en la sociedad en la que está presente. Por ello el interés de apoyar este proyecto, con el objetivo de ayudar a todas las personas que lo necesiten y poder contribuir así a una mejora de su calidad de vida.
Una vez más, gracias a la confianza que depositan los clientes de CaixaBank en la entidad, la Obra Social “la Caixa” puede demostrar su compromiso con el Barrio de San Lázaro en Mérida.